Estimados estudiantes les informo las guías y contenidos a preparar para la aplicacion de las pruebillas
7° Básico A Matemáticas: Guías N° 2 y 3 Segundo periodo remoto
Contenidos:Tablas de Frecuencia,Medidas de Tendencia Central,interpretación
de tablas y gráficos,Probabilidades.
7° Básico A RLM: Guías N°2 y 3 Segundo periodo remoto
Contenidos: Interpretacion de tablas de Frecuencia y gráficos, Cálculos de medidas de tendencia central
8°Básico A Matemática: Guías 2 y3 Segundo periodo remoto
Contenidos: Medidas de tendencia central para datos agrupados en tablas y gráficos - Resolver Cálculos de Probabilidades.
8° Básico A RLM: Guías 2 y 3 Segundo periodo Remoto
Contenidos: Interpretacion de datos en tablas y gráficos,Medidas de tendencia central , Probabilidades.
1° Medio A Matemática: Guías 2 y3 Segundo Periodo Remoto
Contenidos: Representar datos en tablas de frecuencia, calcular e interpretar medidas de tendencia central, interpretar información en tablas y gráficos.
2° MB PSU Guías N° 1 y2 Segundo periodo Remoto
Contenidos: Operaciones con radicales , Ángulos en la Circunferencia
3° MA y B Matemática: Guías 1 y2 Segundo periodo Remoto
Contenidos: Cálculos de Probabilidades , Regla de Laplace, Función de Probabilidad.
3° MB PSU: Guías 1 y 2 Segundo Periodo Grupal
Contenidos: Cálculos de probabilidades, Teoremas de Thales y Euclides
4° MB Matemática: Guía N°10 Primer Periodo Remoto y Guía N° 1 Segundo Periodo Remoto
Contenidos: Resolver e interpretar Inecuaciones de Grado 1, expresar información por medio de desigualdades,representer conjuntos de números reales usando intervalos,resolver sistemas de inecuaciones,aplicar contenidos geométricos básicos.
4° MB PSU: Guías N°1 y 2 Segundo Periodo Remoto
Contenidos: Unidad de Álgebra III ecuaciones y sistemas de ecuaciones, desigualdades e inecuaciones.
4° MA Electivo: Guía N°10 primer periodo remoto y guía n° 1 segundo periodo remoto
Contenido: Conocer aspectos generales de las sucesiones en IR, leer e interpretar intervalos en IR, resolver operaciones con sucesiones en IR